11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Denuncian a guaruras de discoteca por agresión

Personal de vigilancia de la discoteca ataca a cliente que se disponía a salir, porque pretendían que volviera a pagar la cuenta.

Por la golpiza que le propinaron guardias de seguridad, Alejandro Quero terminó hospitalizado. (SIPSE)
Por la golpiza que le propinaron guardias de seguridad, Alejandro Quero terminó hospitalizado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian a guaruras de discoteca por agresiónCompartir en Twiiter Denuncian a guaruras de discoteca por agresión

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos guardias de seguridad del negocio +D30 fueron detenidos por agentes de la Secretaria de Seguridad Publica de Yucatán, luego de propinar una severa golpiza a un cliente.

Los detenidos son Jimmy G. D. y José A. M., quienes hoy serán puestos a disposición de un juzgado de control, acusados de lesiones.

La carpeta de investigación 404/E2/2015 señala que en la madrugada del jueves pasado, Alejandro Quero estaba en ese establecimiento y como se iba a retirar, pagó la cuenta.

Sin embargo, cuando se disponía a salir fue interceptado por los guardias, que le querían cobrar otra vez.

El cliente exhibió el ticket de pago, y les reclamó porque querían que pagara de nuevo. Al parecer, esto causó que los guardias se enojaran y los sacaron a empujones del local, y una vez afuera le dieron una golpiza.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que detuvieron a dos de los agresores. Los otros, al ver que llegaban agentes de la SSP se ocultaron en la parte posterior del negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios