Habilitará Nerio 30 nuevos comedores en Mérida

Vecinos de San José Tecoh, a favor de la apertura de espacios de alimentación sana y accesible.

|
La señora Teresa Arana Cordero invitó al candidato al Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, a visitar su domicilio. Ahí, el aspirante, escuchó de viva voz los problemas que vive la gente de escasos recursos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de contribuir con mejores niveles de nutrición entre la población en situación vulnerable y en apoyo a la economía familiar, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, propuso a vecinos de la colonia San José Tecoh, habilitar 30 nuevos comedores para la capital yucateca.

Durante su caminata por el sur de la ciudad, Torres Arcila fue invitado por Teresa Arana Cordero a platicar con su familia al interior de su domicilio, donde escuchó las dificultades que tiene la gente de escasos recursos de la zona para acceder a una alimentación adecuada.

Acompañada por su mamá Carmela Cordero Couoh y sus hijos Lizandro y Angela, Teresa Arana explicó que muchos niños y adultos mayores del rumbo poseen una escasa alimentación que afecta severamente su salud.

“Hemos visto su trabajo, eso nos da la garantía de que cuentas con la experiencia para ser un alcalde que sabe cómo ayudar a los más necesitados”, aseguró Arana Cordero.

Al respecto, el candidato del PRI se comprometió a la apertura de nuevos espacios de alimentación saludable y a bajo costo que atiendan a los sectores más vulnerables de la comunidad meridana.

Asimismo, precisó que estos lugares fungen como áreas de convivencia vecinal y cuyos menús estarán supervisados y diseñados por especialistas en nutrición que promoverán hábitos de alimentación saludable. 

Al continuar con su caminata el aspirante a la presidencia municipal compartió con los vecinos de San José Tecoh que ha presentado a 17 personas reconocidas de la sociedad civil y la iniciativa privada como Testigos Ciudadanos que serán los encargados de vigilar el cumplimiento de cada uno de sus 50 compromisos en su gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton