22 de Junio de 2018

Yucatán

Hablan 'muñequitos' sobre democracia y participación ciudadana

Promociona Ipepac discos con videos animados que serán distribuidos entre los directores de escuelas primarias estatales.

El consejero del IPEPAC, Carlos Pavón, y Angel Rodríguez, de la SEE. (SIPSE)
El consejero del IPEPAC, Carlos Pavón, y Angel Rodríguez, de la SEE. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hablan 'muñequitos' sobre democracia y participación ciudadana Compartir en Twiiter Hablan 'muñequitos' sobre democracia y participación ciudadana

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (Ipepac) entregó al Jefe del Departamento de Servicio Educativo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Yucatán (SEE), Angel Orlando Rodríguez Núñez, mil 400 discos compactos para ser distribuidos a los directores de cada una de las escuelas primarias del Estado.

El disco contiene en formato de DVD videos animados que resaltan los valores de la democracia y la participación ciudadana, a través de divertidas aventuras del robotito “Ipepaco”, que se diseñaron para dar cumplimiento al convenio de cooperación interinstitucional firmado el pasado 15 de marzo y se prevé su uso como herramienta docente en el programa escolar de Educación Cívica.

El consejero electoral del Ipepac, Carlos Pavón Durán resaltó en el acto de entrega, la importancia de las escuelas, lugar ideal que permite elevar en los habitantes del Estado el conocimiento y respeto por la democracia y sus valores.

Señaló que la intención del Ipepac es la de apoyar al docente y a las instituciones educativas encargadas de su formación desde temprana edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios