Habrá tarifa especial de transporte en la feria de Tizimín

Con motivo de la proximidad de la Feria de Reyes 2013, autoridades y los responsables de la organización se reunieron con transportistas.

|
La festividad en honor a los Reyes Magos, en Tizimín, es una de las que recibe más visitantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.-  Con motivo de la proximidad de la Feria de Reyes 2013, autoridades y los responsables de la organización se reunieron con transportistas para acordar el costo del pasaje del Centro al recinto ferial.

Los puntos más importantes fueron respetar el precio del año pasado y proporcionarles transporte gratuito a las personas de escasos recursos.

Por lo que las tarifas de 25 pesos en taxi del Centro al recinto y viceversa seguirán vigentes, al igual que el pasaje en combi o autobús en la misma ruta costará 5 pesos.

Respecto al pasaje en la zona urbana, durante la feria se mantendrá normal, 15 pesos la tarifa en taxi y 4 pesos en colectivos.

Posteriormente, este martes por la noche, el comité de la feria dio a conocer el programa de actividades, entre la que se destacan, la innovación de atractivos y una nueva área masiva en el recinto ferial, donde se realizarán bailes populares, rodeos y carreras de motocross, entre otras.

Al respecto, Miguel Aguayo, titular del Comefet, dejó entrever que la antigua área de motocross se cambió hasta al fondo del terreno y en su lugar se construye el área masiva para bailes, enfatizando que con esta nueva ampliación ningún automóvil quedará estacionado fuera del recinto, ya que se construye otro estacionamiento junto al cuartel de la Policía Estatal que permitirá despejar el acceso al centro de diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton