Destaca Yucatán en el Times Square de Nueva York

Desde el 20 de diciembre se proyecta en esa avenida la campaña publicitaria Live it to Believe it para atraer turistas.

|
La campaña Live it to believe it del Consejo de Promoción Turística de México se aprecia en el Times Square de NY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Un millón de personas que transitan durante esta temporada en la avenida Times Square, Nueva York, han presenciado la campaña publicitaria del Consejo de Promoción Turística de México “Live it to Believe it”, en donde Yucatán tiene un papel destacado por ser uno de los cuatro destinos turísticos que se impulsan a nivel mundial, informó el Secretario de Fomento Turístico Saúl Ancona Salazar.

El responsable de la política turística dijo a su regreso de Nueva York, que desde el pasado 20 de diciembre se proyecta el video de la campaña “Live it to Believe it”, donde se resaltan los valores de Yucatán en el ámbito cultural y su riqueza de la época prehispánica, colonial y moderna, mediante las experiencias relatadas por los turistas.

Recordó que la campaña está basada en el promocional “Yo descubrí Yucatán” y refiere las experiencias de visitantes nacionales y extranjeros durante su recorrido por zonas arqueológicas, cenotes y la emblemática avenida Paseo de Montejo a bordo de una calesa, además de disfrutar la exquisita gastronomía yucateca.  

Ancona Salazar puntualizó que esta campaña deja claro en el mercado extranjero, que Yucatán no es un “day tour de Cancún”, que comercializa básicamente Chichén Itzá.

Lo más leído

skeleton





skeleton