Impulso a jóvenes yucatecos en la tecnología

Varios especialistas participarán en el 'Hack Day Mérida' donde ofrecerán taller y pláticas a los interesados en programación.

|
Julio Gómez, integrante de la Comisión de Emprendurismo de la Canieti y organizador del Hack Day Mérida.. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de apoyar e impulsar nuevos proyectos tecnológicos a cargo de los jóvenes, la Comisión de Emprendurismo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Sureste, invita a participar en el próximo “Hack Day Mérida”.

En el evento, especialistas en la materia impartirán talleres y pláticas a los interesados en programación. 

Julio Gómez Sánchez, vicepresidente de la Comisión de Emprendurismo de la agrupación, indicó que para mantenerse actualizados recomienda a los emprendedores del ramo tecnológico asistir a eventos y conferencias que promuevan la innovación o temas de tecnología, acercárse a empresarios o empresas ya establecidas, incluso acudir a talleres o espacios donde el emprendedor pueda desarrollarse o competir.

El próximo sábado 20 será el primer “Hack Day Mérida”, evento gratuito para todos los interesados en la tecnología, principalmente programadores.

El encuentro será en el salón “Coworking Closer Me”, en la calle 38 número 502-F entre 61 y 63 del centro. Entrada gratuita siempre y cuando se inscriban en la página closerme.com. 

Lo más leído

skeleton





skeleton