Hallan muerta en un sumidero a mujer reportada como desaparecida

El cadáver fue encontrado en un sumidero, en la colonia Melchor Ocampo.

|
El hallazgo del cadáver se presentó en las últimas horas de este lunes en la colonia Melchor Ocampo. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer que en días pasados había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta en el interior de un sumidero. 

El macabro hecho se presentó en un predio de la colonia Melchor Ocampo, en cuyo sumidero se encontraba flotando la ahora occisa, ya en avanzado estado de putrefacción.

En las últimas horas de este lunes el dueño acudió a este predio ubicado en la calle 26, ya que fue avisado de un fuerte olor que provenía del lugar. Al intentar localizar el lugar del cual se desprendía el fétido aroma, el dueño se asomó al sumidero y fue así cuando descubrió el cuerpo.

Le venden casa y al estrenarla llegan los dueños reales

En el lugar de los hechos trascendió que en días pasados la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares. Aparentemente trabajaba haciendo la limpieza en dicho predio.

Al lugar llegaron bomberos para rescatar el cuerpo, además de la Fiscalía General del Estado para realizar investigaciones que determinen la muerte de la mujer, cuya causa aún es desconocida.

Lo más leído

skeleton





skeleton