Hallan un cráneo humano en una vieja lavadora

La osamenta fue levantada por personas del FGE y Servicios Periciales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yuc.- Este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales de la Agencia 26 con sede en Hunucmá, arribaron a un predio de la comisaria de Sisal para recoger un cráneo que fue encontrado dentro de una lavadora.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada detrás del antiguo edificio conocido como “El Monifato”, propiedad de F. J. L. N..

El electrodoméstico le había sido entregado a L. N. en resguardo por una mujer identificada como M. G. P. C.. 

Tras ocho meses, el sujeto le devolvió la lavadora a la mujer, y ésta al pretender venderla como chatarra este jueves, encontró en el interior un cráneo humano envuelto en una bolsa de nylon verde.

Primeramente se había informado que el cráneo correspondía a un niño, e incluso se rumoró que era un esqueleto completo, pero más adelante se pudo confirmar que pertenecía a un adulto. 

La mencionada osamenta fue envuelta en una bolsa y llevada a Mérida para realizar los estudios necesarios, para dejar aclarado el caso. 

Al lugar se presentaron, según vecinos del rumbo; personal de la FGE, mientras que elementos de la Policía Municipal custodiaron la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton