Viernes de muerte en Mérida: 2 suicidios y el hallazgo de un cadáver

Hace unos momentos fue hallado un cuerpo entre la maleza; fiscalía investiga en la zona.

|
Policías acordonaron la zona; hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, en terrenos aledaños al Circuito Sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Viernes de muerte en la capital yucateca. En menos de 12 horas se registraron 3 muertes por circunstancias no naturales en Mérida: 2 suicidios y el hallazgo de un cuerpo en circunstancias todavía no claras.

Sobre el hallazgo, este se realizó aproximadamente minutos después del medio día cuando fue hallada una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontró dentro de la maleza cercana al fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, a un costado del nuevo Circuito Sur.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado. Se desconocen las causas de la muerte de esta persona. 

Dos suicidios

A la vez dos casos de suicidio se presentaron igualmente este viernes en la capital yucateca:

El primero se presentó en el Cementerio Xoclán. Ahí un cuerpo ensangrentado fue hallado. A lado estaba un filo para afeitar, con el que se habría cortado las muñecas.

En el segundo caso, un chavo de 24 años fue encontrado en estado de descomposición en el fracc. Vergel II. Al parecer, su novia lo dejó hace unos días, por lo que decidió salir por la puerta falsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton