Descubren dos suicidios este viernes: Uno en Chenkú y otro en Conkal

Una mujer discutió con su pareja y fue hallada muerta este viernes por la mañana.

|
Uno de los casos se presentó en una vivienda ubicada en la calle 19-C por del fraccionamiento Paseos de Chenkú. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En diferentes casos, dos cuerpos de supuestos suicidas fueron descubiertos este viernes en la entidad. Uno de ellos se registró en la capital yucateca, en el fraccionamiento Paseos de Chenkú, mientras que el otro caso se presentó en Conkal.

En Mérida, supuestamente un fuerte pleito con su pareja orilló a una mujer de 34 años a quitarse la vida. Fue hasta la mañana de este viernes cuando una amiga en común, la descubrió colgada de un hamaquero en uno de los cuartos, en su vivienda ubicada en la calle 19-C por del fraccionamiento Paseos de Chenkú.

Hace unos días esta mujer habría discutido con otra dama, con la que mantenía relaciones sentimentales, por lo que ésta última decidió irse de la casa.

Cuando una conocida de ambas visitó la vivienda para llevarse algunas cosas de la mujer que se había retirado, en ese momento, descubrió a la ahora occisa quien ya se encontraba sin vida.

En unos pocos minutos llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tiraron la puerta para llegar hasta la habitación.

Los paramédicos solo pudieron constatar que llevaba varias horas muerta.

En Conkal

En el otro caso, un señor que rentaba un cuarto en el municipio de Conkal decidió terminar con su vida. Nadie conoce las razones pero el dueño de la casa comentó que ya había comentado sus intenciones. Fue hasta la mañana de este viernes cuando el fétido olor y las moscas alertaron a los demás, y así se descubrió el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton