Macabro hallazgo en panteón de Mérida: encuentran feto

El embrión estaba envuelto en trapos y presentó avanzado estado de descomposición.

|
Un trabajador del Panteón Florida de Mérida fue quien halló el feto en uno de los rincones del lugar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un empleado del Panteón Florido de Mérida se llevó un buen susto al hallar entre las tumbas un feto humano en avanzado estado de descomposición el cual estaba envuelto en trapos.

Repuesto del susto, el trabajador avisó a sus jefes y a la vez estos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.

En las primeras horas de la tarde de este jueves, el trabajador realizaba labores de limpieza en la zona más apartada del Panteón Florido, ubicado en la calle 66 por 95 del centro, cuando de pronto sintió un fuerte hedor de entre las tumbas. Lo primero que pensó fue que se trataba de un animal muerto.

Sin embargo, al acercarse, se percató de que el olor fétido provenía de un envoltorio de trapos. Decidió abrirlo y en ese momento descubrió que se trataba de un feto humano, el cual tendría unas 20 semanas de gestación.

El trabajador avisó a sus jefes del macabro hallazgo, por lo que minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de confirmar los hechos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó a realizar el levantamiento del feto y demás diligencias legales. 

El caso fue turnado a la Policía Ministerial para su investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton