Hallan a mujer desaparecida en Tekax que padece de facultades mentales

Policías municipales y voluntarios realizaron operativos de búsqueda.

|
La mujer fue encontrada en un monte cerca de la comisaría de Xaya. (Foto: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- Luego de estar desaparecida desde el 21 de octubre, agentes de la Policía Municipal de Tekax hallaron con vida en un predio abandonado en el monte, en la carretera a Xaya, a Lucía Guadalupe Chan Várguez, de 38 años de edad, y que padece de sus facultades mentales.

El domingo 21, la Policía Municipal tekaxeña recibió el reporte del extravío de esta mujer, quien padece de sus facultades mentales, ya que salió de su domicilio y sus familiares ya no supieron más de ella.

Policías municipales y voluntarios realizaron operativos de búsqueda en el monte aledaño al domicilio de esta mujer, pero todo fue infructuoso, hasta que este miércoles, los agentes se percataron de un predio abandonado –a unos 8 kilómetros- monte adentro de la carretera a Xaya.

Los policías fueron a investigar y en el interior hallaron a la mujer reportada como extraviada, de modo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la fémina, quien solo presentaba una leve deshidratación.

Posteriormente la mujer fue llevada a su domicilio y entregada a sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton