Mujer es presuntamente asesinada, mientras jugaban sus hijos

Vecinos del Fraccionamiento Pedregales 2 encontraron el cuerpo y avisaron a las autoridades.

|
Se trata de la casa marcada con el número 140, de la calle 39 A en el fraccionamiento Pedregales 2, en Kanasín. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Mujer es hallada sin vida al interior de su domicilio, mientras que sus hijos menores de edad jugaban en el patio de su hogar, bajo la lluvia.

De acuerdo con datos preliminares, vecinos del Fraccionamiento Pedregales 2, en Kanasín, alertaron al número de emergencias sobre una mujer hallada sin vida al interior de su domicilio y presuntamente con marcas de violencia.

También te puede interesar: Entre lágrimas le pedía a su hijo que despertara: él ya estaba muerto

Se trata de la casa marcada con el número 140, de la calle 39 A en Pedregales 2.

El cuerpo fue encontrado porque los hijos menores de la occisa se encontraban jugando solos bajo la lluvia y esto llamó la atención de los vecinos del lugar y al acudir a avisarle, se encontraron con el hallazgo.

En el lugar laboran en este momento elementos de la policía municipal de Kanasín e integrantes del Servicio Médico Forense Semefo. Las autoridades lograron detener a la pareja sentimental de la mujer, quien se encuentra como principal sospechoso, por lo que las investigaciones continúan.

Niña de seis años es asesinada en Tahdziú

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la muerte de la niña A. C. G. C., de 6 años de edad, que fue hallada muerta en un pozo de Tahdziú, se trató de un crimen y que hay un hombre identificado como el presunto responsable y la Policia Estatal de Investigación (PEI) está a la espera de la orden de aprehensión por el delito de homicidio para presentarlo ante un juez de control. Al parecer está prófugo un segundo involucrado.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Además, el cuerpo presentaba golpes contusos en el rostro y cabeza hechos post mortem, es decir la menor ya estaba muerta cuando fue atacada de esta manera o se golpeó en la caída a la oquedad de 30 metros de profundidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton