Hallan a sexagenario con discapacidad flotando en Chicxulub puerto

El sujeto fue identificado por su hija y su yerno, como Carlos Avelio F. F.

|
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes acordonaron el área del incidente, para evitar el acceso y comenzar con las investigaciones. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La tarde de este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, flotando en las aguas de la Ciénega, a la entrada de Chicxulub puerto. El occiso ya fue identificado como Carlos Avelino F. F, de 63 años de edad.

El hombre fue reconocido por su hija Dora y su yerno Diego, quienes dieron a conocer que el ahora fallecido fue reportado como desaparecido desde el pasado martes, siendo visto por última vez la mañana del lunes. El sujeto padecía de sus facultades mentales y presentaba ataques de epilepsia, por lo que en varias ocasiones había desaparecido del hogar, pero era llevado a salvo por vecinos o por la policía.

Desafortunadamente en esta ocasión la suerte no jugó en su favor, y su cuerpo fue encontrado a un costado de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo”, de la comisaría de Chicxulub puerto, a la altura de la calle 27 entre 16 y 18.

También te puede interesar: Empresas en Yucatán amenazan con despidos si no baja la tarifa de luz

El cadáver del sexagenario presentaba síntomas de descomposición avanzada, y se encontraba boca abajo dentro del agua de la ciénaga, vistiendo únicamente un short color gris y unas sandalias en color negro.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes acordonaron el área del incidente, para evitar el acceso de las decenas de personas que se encontraban en el sitio durante la salida de clase de los niños de escuela.

De acuerdo con vecinos de los alrededores, días atrás escucharon gritos en los alrededores del dicho lugar, pero no lograron ver nada y regresaron a sus actividades normales. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, y si el hecho pudiera estar involucrados en el caso.

Las autoridades por su parte, comentaron que el señor pudo haber caído al agua y haberse ahogado,  y que el flujo de la corriente lo llevó hasta el sitio, sin embargo tras el levantamiento del cadáver, comenzaran las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton