En Mérida, la 'belleza de la mujer no tiene talla'

Con el proyecto 'Moda sin medida' presentarán 30 vestidos para mujeres reales, a beneficio del grupo 'Vivir en plenitud'.

|
Alejandrina Escaroz Soler, directora de la agrupación 'Vivir en plenitud'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para demostrar que la belleza de la mujer no tiene talla, el grupo psicoeducativo “Vivir en plenitud”, dirigido por Alejandrina Escaroz, y el proyecto “Moda sin medida”, bajo la batuta del diseñador Javier Fabián, se unen para presentar 30 vestidos para mujeres reales, curvilíneas, “petite” y de diferentes estaturas, que se revelarán en un evento a beneficio de esta organización que trabaja en pro de la salud mental. 

La iniciativa se realiza en coordinación con la Universidad del Valle de México y la carrera de Diseño de modas, dirigida por la maestra Astrid Castillo. Para este fin 60 estudiantes de esa licenciatura están trabajando en pareja para concursar y obtener uno de los 20 espacios para aportar su vestido a la pasarela.

 Todo está inspirado en todas las tallas según la modelo que se les asignó.

El evento será el próximo domingo 29, a las 20:00 horas, en el rancho Tierra Bonita, se trata de un desfile de modas con 30 diseños en total, dos partes de ellos compuestos por los alumnos de la UVM y la última decena por una prestigiosa tienda departamental.

Las 20 modelos de este particular pasarela están coordinadas por Rubén Parra, especialista en el tema y quien les brindará una previa capacitación, ya que las participantes no se dedican profesionalmente a la industria de la moda, ya que fueron invitadas madres de familia, jovencitas de preparatoria e incluso mujeres de “Vivir en plenitud”, que además de modelar compartirán su testimonio de vida.

En este grupo fue invitada de manera especial Alejandrina Escaroz, directora de la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton