24 de Junio de 2018

Yucatán

Hasta mayo dispondrá Comuna de 150 mdp

El préstamo, autorizado por el Congreso, fue solicitado desde marzo.

Instalación del Consejo de Colaboración Municipal para la Revisión y Seguimiento al Ejercicio y Aplicación de los Recursos Públicos. (SIPSE)
Instalación del Consejo de Colaboración Municipal para la Revisión y Seguimiento al Ejercicio y Aplicación de los Recursos Públicos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hasta mayo dispondrá Comuna de 150 mdpCompartir en Twiiter Hasta mayo dispondrá Comuna de 150 mdp

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida dispondrá del empréstito de 150 millones de pesos el próximo 31 de mayo, anunció la tesorera municipal, Claudia Canto Mézquita, durante la instalación del “Consejo de Colaboración Municipal para la Revisión y Seguimiento al Ejercicio y Aplicación de los Recursos Públicos”.

El empréstito fue solicitado el 7 de marzo y recientemente autorizado por los diputados locales para la realización de obras públicas en la ciudad.

Ayer durante la instalación del Consejo de Colaboración Municipal para la Revisión y Seguimiento al Ejercicio y Aplicación de los Recursos Públicos, que se efectuó en conocido restaurante de la ciudad, Canto Mézquita dio a conocer que a partir de hoy empezará a girar “invitaciones” a los bancos para gestionar el crédito, a fin de que el 31 de mayo se tenga a disposición el monto solicitado.

Señaló que el empréstito se aplicará en cuatro rubros. El primero es servicios públicos municipales mediante drenaje, alumbrado, aseo urbano, ecología, parques y jardines, donde se invertirá 28 millones 165 mil pesos. También se invertirán 45 millones de pesos en vehículos, maquinaria y equipo de trabajo.

En materia de infraestructura  y obras públicas, construcción de vías terrestres y mantenimiento vial se destinarán 64 millones 215 mil pesos, y finalmente en infraestructura en tecnologías de la información y comunicaciones, se destinarán 12 millones 620 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios