'Hechizan' a 2 personas en la iglesia de San José

Un desconocido colocó en la puerta 2 copas con un líquido oscuro donde 'nadaban' papeles con nombres de 2 personas.

|
Vecinos del rumbo de la iglesia de San José, al oriente de la ciudad de Progreso, interpretaron los objetos (dos copas con líquido oscuro y papeles con nombres de 2 personas) que alguien colocó a las puertas de la iglesia como un 'trabajo' de brujería. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un presunto acto de brujería generó temor este día entre los habitantes del oriente de la ciudad: objetos que fueron interpretados como un "hechizo" aparecieron a las puertas de la iglesia de San José.

Vecinos del rumbo reportaron que, a temprana hora, un desconocido colocó dos copas con un líquido oscuro y dos nombres escritos en papelitos en el interior.

Los nombres no se alcanzaban a distinguir, pero estaban dentro del extraño líquido de las copas de cristal, acompañados de varias monedas que en total sumaban ocho pesos.

Un vecino del rumbo fue quien hizo el hallazgo de las citadas copas y corrió la voz en todo el vecindario.

En cuestión de minutos, no faltaron los curiosos que se aproximaron al lugar para ver la "brujería" y comentar lo sucedido entre sus conocidos.

Incluso, algunas personas reportaron los hechos a la Policía Municipal, por lo que una patrulla se presentó en el sitio para tomar datos, aunque ninguno de los agentes ni vecinos se aventuró a tocar las copas que hasta esta tarde continuaban a las puertas de la iglesia que se ubica en la calle 54, entre 29 y 31, en el oriente de la ciudad.

Otros vecinos señalaron que lo hallado a las puertas de la iglesia es un "trabajo" para "amarrar" el amor entre dos personas. También hubo comentarios que este "hechizo" es para brindar "protección" a las personas cuyos nombres están en los papeles.

No es la primera vez que aparecen este tipo de objetos en el puerto. En el malecón y las playas con frecuencia se pueden ver este tipo de cosas que se atribuyen a actos relacionados con hechicería.

Lo más leído

skeleton





skeleton