Sacrifican animales para 'hechizar' juzgados de Mérida

Afuera de las oficinas alguien que no fue detectado por las cámaras colocó un 'trabajo' de brujería.

|
Los animales presentaban claros signos de violencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A un año que un abogado fuera descubierto arrojando polvos extraños en un basurero de los juzgados penales y civiles, este jueves aparecieron descuartizados una gallina y dos palomas, acompañados de otros objetos, en lo que parece ser un hechizo.

El incidente fue descubierto por empleados de limpieza, quienes llegan temprano a efectuar sus labores. Cabe destacar, que quien colocó este "trabajito" lo hizo sin que la guardia uniformada y canina, al igual que las cámaras de seguridad, lo detectaran.

Evidentemente los animales fueron sacrificados de manera violenta y sus restos fueron colocados en una caja de cartón. Según expertos en el tema, este tenebroso ritual es de santería cubana, y sirve para “abrir el camino”, es decir, pedir que se libere a alguien.

Lugar de hechizos

  • Este no es el primer incidente de este tipo, pues en varias ocasiones se han depositado tierra, flores, líquidos y otros objetos raros a manera de brujería.
  • El 27 de junio del 2016, el abogado José Martín Avila Salazar fue detenido y entregado a la policía, luego de arrojar polvos extraños en un basurero ubicado en el Juzgado Segundo Civil.

Lee aquí la nota: Investigan al 'brujo' del juzgado en Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton