Choque entre un autobús y una camioneta: 6 heridos

Ambos conductores alegaron tener la “luz verde” del semáforo del cruce de las calles 66 por 69 del centro.

|
El autobús quedó con la parte delantera destrozada por el choque contra una camioneta de la CFE en la calle 66 por 69 del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente en los cruces de las calles 66 por 69 del centro, entre un autobús y una camioneta de la CFE, que provocó gran movilización de ambulancias y policías.

El percance sucedió cuando Félix C. conducía el autobús de la línea “Urbe” de la ruta de Mérida-Umán que transitaba de oriente a poniente sobre la 69, pero al llegar a la 66 colisionó a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, manejada por José L. sobre la segunda vía.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Mérida, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos conductores y a cuatro pasajeros del vehículo de transporte público.

Los dos choferes informaron a la Policía Municipal de Mérida que en el momento del accidente el semáforo “les marcaba luz verde”.

Por lo tanto los dos conductores fueron llevados a las instalaciones de la PMM para el deslinde de responsabilidades y para llegar a un acuerdo sobre los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton