17 de Agosto de 2018

Yucatán

Siete heridos por choque de autobús

El accidente ocurrió cuando el chofer del pesado vehículo esquivó a un motociclista en la calle 39 entre 72 y 74; hay tres hospitalizados.

Tras esquivar al motociclista, el microbusero aplicó los frenos, pero el vehículo se estampó contra un poste y luego contra un predio. (SIPSE)
Tras esquivar al motociclista, el microbusero aplicó los frenos, pero el vehículo se estampó contra un poste y luego contra un predio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Siete heridos por choque de autobúsCompartir en Twiiter Siete heridos por choque de autobús

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El choque de un autobús de la ruta Pensiones, de la empresa Rapsa,  dejó como saldo a siete personas lesionadas, de las cuales tres tuvieron que ser hospitalizadas, accidente ocurrido en la mañana de ayer en la calle 39 entre 72 y 74, que movilizó a bomberos, ambulancias y policías.

De acuerdo con los datos recabados, El vehículo de transporte urbano, de la empresa Rapsa y con placas 700571-Y, transitaba sobre la calle poniente a oriente sobre 39 y en el tramo entre la 72 y 74, el conductor Delio Felipe Gamboa Herrera "volanteó" a su izquierda para evitar chocar a un motociclista.

Esto provocó que Gamboa Herrera perdiera el control de la unidad, de modo que a pesar que aplicó los frenos, no pudo evitar estrellarse y derribar un poste de Telmex, continuar su camino y chocar contra el muro de un predio.

El accidente ocurrió a una esquina donde hay una base de la Secretaría de Seguridad Pública, en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías para atender a los lesionados del autobús urbano.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a siete de los pasajeros del vehículo de transporte público, pero de éstos tres fueron trasladados a diversos hospitales, debido a las lesiones que sufrieron al rebotar entre los asientos, pues este tipo de unidades carecen de cinturón de seguridad.

Peritos de la propia SSP llegaron al sitio a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, pues el motociclista se se le atravesó al autobús,  se dio a la fuga como si nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios