Hermana de Calderón de visita en Yucatán para apoyar a Cordero

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa encabeza recorrido por el oriente del estado.

|
El regidor Felipe Duarte Ramírez con la senadora Luisa María Calderón Hinojosa. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que su compañera de bancada Luisa María "Cocoa" Calderón Hinojosa llegó este domingo al Estado para apoyar la campaña de Ernesto Cordero Arroyo a la presidencia nacional del PAN.

La legisladora federal llegó en la mañana al aeropuerto de esta capital y de ahí se trasladó a la Casa de Enlace de la senadora yucateca, quien forma parte de la planilla del ex secretario de Desarrollo Social y de Hacienda, donde sostuvo reuniones privadas.

"Cocoa" Calderón y Rosa Adriana Díaz se reunieron con militantes panistas de Espita a la 1:30 de la tarde en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio.

Posteriormente, las dos senadoras viajaron a las comisarías tizimileñas de Cepeda y Tixkankal para tener sendas reuniones con miembros de Acción Nacional, a las 3:30 y 5 de la tarde, respectivamente.

A las 7 de la noche, la hermana del ex presidente Felipe Calderón y Rosa Adriana Díaz encabezarán una reunión en el Comité Municipal del PAN en Tizimín y a las 9 de la noche harán lo propio en el Comité Municipal del PAN en San Felipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton