19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Hermana de Calderón de visita en Yucatán para apoyar a Cordero

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa encabeza recorrido por el oriente del estado.

El regidor Felipe Duarte Ramírez con la senadora Luisa María Calderón Hinojosa. (Facebook)
El regidor Felipe Duarte Ramírez con la senadora Luisa María Calderón Hinojosa. (Facebook)
Compartir en Facebook Hermana de Calderón de visita en Yucatán para apoyar a CorderoCompartir en Twiiter Hermana de Calderón de visita en Yucatán para apoyar a Cordero

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que su compañera de bancada Luisa María "Cocoa" Calderón Hinojosa llegó este domingo al Estado para apoyar la campaña de Ernesto Cordero Arroyo a la presidencia nacional del PAN.

La legisladora federal llegó en la mañana al aeropuerto de esta capital y de ahí se trasladó a la Casa de Enlace de la senadora yucateca, quien forma parte de la planilla del ex secretario de Desarrollo Social y de Hacienda, donde sostuvo reuniones privadas.

"Cocoa" Calderón y Rosa Adriana Díaz se reunieron con militantes panistas de Espita a la 1:30 de la tarde en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en ese municipio.

Posteriormente, las dos senadoras viajaron a las comisarías tizimileñas de Cepeda y Tixkankal para tener sendas reuniones con miembros de Acción Nacional, a las 3:30 y 5 de la tarde, respectivamente.

A las 7 de la noche, la hermana del ex presidente Felipe Calderón y Rosa Adriana Díaz encabezarán una reunión en el Comité Municipal del PAN en Tizimín y a las 9 de la noche harán lo propio en el Comité Municipal del PAN en San Felipe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios