21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Hermanas fallecen arrolladas en Periférico a metros de paso peatonal

Dos hermanas de la tercera edad fallecieron al ser impactadas por un vehículo particular en Periférico Oriente.

Las hermanas fueron trasladadas con vida a los hospitales, donde finalmente perdieron la vida. (SIPSE)
Las hermanas fueron trasladadas con vida a los hospitales, donde finalmente perdieron la vida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hermanas fallecen arrolladas en Periférico a metros de paso peatonalCompartir en Twiiter Hermanas fallecen arrolladas en Periférico a metros de paso peatonal

A. Escamilla y J. Amer/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos hermanas de la tercera edad fallecieron este domingo por la mañana al ser atropelladas por un vehículo en el Anillo Periférico, a la altura de San Camilo, salida a Tixkokob, casi enfrente de un centro nocturno. 

Un vehículo Ford Ikon con placas ZAP923B guiado por una mujer fue el que embistió a las dos señoras de avanzada edad.

Las ahora occisas son Rosa P. M., de 71 años, y su hermana María, de 60. Ambas cruzaron imprudentemente la carretera y fueron atropelladas por el Ikon, cuya conductora no pudo frenar a tiempo.

Rosa y María quedaron tendidas en el pavimento, muy graves, y momentos después arribaron unidades de la SSP, entre ellas una ambulancia de la corporación, que las trasladó de urgencia a un hospital, donde primero fallecería la mayor, y horas después la otra a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron.

Irónicamente las dos señoras, que al parecer regresaban de misa, cruzaron imprudentemente el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 18, donde a pocos metros está el puente peatonal, el cual las mujeres de edad avanzada decidieron no utilizar, con el funesto resultado mencionado.

Yucatán: Policía recupera 28 mil litros de cerveza robada

Según se averiguó en el lugar de los hechos, sobre el carril exterior del Periférico pasaban los carros uno tras otro, y las hermanas decidieron cruzar temerariamente el arroyo vehicular de poniente a oriente, pero al hacerlo y casi llegar del otro lado, vieron que se acercaba a toda velocidad un auto, así que intentaron regresar sin percatarse que se acercaba el Ikon manejado por una mujer, quien no logró frenar y atropelló a las hermanas, aventándolas aparatosamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios