Surge el 'gentleman' de Ticul: hijo de un expolicía

Efrén Ek no sólo amenazó e insultó a los agentes sino que intentó videograbarlos con su celular.

|
Aunque con 'trabajo', finalmente los agentes pudieron subir a la patrulla a Efrén Ek, quien se dijo 'influyente'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TICUL, Yuc.- Un joven que se dijo influyente protagonizó un escándalo en la vía pública, luego de que policías intentaron detenerlo porque había chocado.

Con propotencia, intentó intimidar a los policías a quienes no sólo insultó y amenazó, sino que los videograbó con su teléfono celular.

Al final de la historia, el ‘influyente’ fue sometido por la autoridad y remitido al a cárcel municipal porque, además, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades, Efrén Ek, quien se encontraba en estado de ebriedad, conducía un Jetta negro, placas ZAA 410, sobre la calle 34 con 17 y 19 cuando se impactó contra un poste de madera y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, minutos después, gracias a la llamada anónima de vecinos de la calle 34 de esta ciudad, los policías alcanzaron al joven.

Cuando los agentes le señalaron que tenían que detenerlo por su estado y por haber dañado un poste de teléfonos, el sujeto comenzó a gritarle a los agentes.

Entre otras cosas, además de ofenderlos y amenazarlos, les decía que ‘no sabían con quién se estaban metiendo’, ‘no saben hijo de quién soy’, les decía. Insistía en que era hijo de Miguel Ek González (a) “Dzoni”, ex director de la Policía Municipal.

El joven se puso como loco e insolente y cuando comenzaba a videograbar a los policías, su hermano, quien dijo llamarse Miguel, le pidió que se calmara para que no empeorara las cosas.

Al cabo de un rato se tranquilizó y fue llevado a la cárcel municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton