Invitan a conocer de cerca la historia de México

Fomenta la asociación civil “Vida Fraterna”, el mayor conocimiento de México con la expo “México, Valores e Identidad”.

|
La presidenta de Vida Fraterna, Mónica López Sabido, informó que la exposición itinerante denominada “México, Valores de Identidad” está muy solicitada por escuelas de Mérida y otros lugares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de fomentar mayor conocimiento de la historia de México desde el aspecto cívico y compartir a otras organizaciones sociales la exposición itinerante denominada “México, Valores de Identidad”, el movimiento ciudadano de “Vida Fraterna” se unió al Distrito B-8 de los Clubes de Leones, que preside Jorge  Galaviz Aguilar.

De acuerdo con lo informado por Mónica López Sabido, presidenta de Vida Fraterna, la cruzada nacional que motiva Manuel Ávila Noh, asesor de Actividades Cívicas y Culturales de los Clubes de Leones en México, tiene un importante contenido de valor histórico que se pondrá a disposición de centros educativos, empresas, iglesias y otras organizaciones sociales, de acuerdo a las facilidades otorgadas por Galaviz Aguilar, gobernador del Distrito B-8.

Por su parte, Manuel Ávila expresó que cuenta con 17 solicitudes para presentar la exposición itinerante “México, Valores de Identidad”, de las cuales siete provienen de instituciones de Mérida; siete de otras entidades del país y tres del interior del Estado.

“Nos coordinaremos de la mejor manera para dar cumplimiento a las propuestas de trabajo en equipo”, afirmó el exdiputado.

Nombramientos
  • La líder de Vida Fraterna, Mónica López, informó que se nombró a Patricia Febles Patrón como directora de Relaciones Públicas y a Frank Marvin Pech Estrella, como director de Relaciones Institucionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton