Hollywood inspira a novias en Yucatán

El maquillista Maury Cervera dice que las futuras esposas se basan en vestuarios utilizados en los Globos de Oro, SAG y Oscares.

|
Maury Cervera organizó la primera “Bride Nigth” (noche de novias) del año, en su estudio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez
MÉRIDA, Yuc.- Las alfombras rojas de los Globos de Oro, SAG y Oscares influyen e inspiran la forma en que desean lucir las novias yucatecas”, aseguró el “make up artista” Maury Cervera, quien comparte las tendencias primavera–verano para las mujeres que están camino al altar.

En entrevista, el especialista en el rostro, reveló que las futuras esposas buscan un aspecto sofisticado, elegante y femenino, tal como lucen las estrellas de Hollywood en los eventos más importantes de la farándula anglosajona.

“En la temporada primavera - verano, los colores de moda para las novias son frescos, en todo el rostro, evitando los negros, porque no es lo indicado; el cabello con peinados relajados, muy suaves; reforzando la mirada con pestaña postiza para compensar la usencia de sombras oscuras en los ojos; a las mejillas le doy un toque tridimensional con bronce, melocotón y rosa pastel y termino con un color neutro en los labios, como sello de mi estilo de maquillaje” explicó.

El make up artist organizó la primera “Bride Nigth” (noche de novias) del año, en su estudio, una recepción exclusiva donde contó con la participación de los diseñadores Alexei Quintal y Kika Rodríguez, donde ambos presentaron ocho vestidos para las futuras esposas. 

 

 

 

Ruth Bennett, integrante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, deleitó con la interpretación de piezas clásicas mientras lucía un vestido de Rodríguez. 
 
Alexei compartió un fragmento de su amplia colección y Kika presentó una parte de su propuesta “Mandrágora”, de la cual reveló una parte durante su participación en la Expo Moda Colombia 2012. 
 
Durante el evento, Maury Cervera maquilló a dos de las novias asistentes para mostrar los colores que están de moda para lograr el look sofisticado y elegante que desean para lucir en sus bodas, con ayuda de lo más reciente en tecnología para el rostro: la aerografía, con pigmentos orgánicos "amables" para la piel.
 
“En la temporada primavera - verano, los colores de moda para las novias son frescos, en todo el rostro, evitando los negros, porque no es lo indicado; el cabello con peinados relajados, muy suaves; reforzando la mirada con pestaña postiza para compensar la ausencia de sombras oscuras en los ojos; a las mejillas le doy un toque tridimensional con bronce, melocotón y rosa pastel y termino con un color neutro en los labios, como sello de mi estilo de maquillaje” explicó. 
 
El dato 
 
La segunda noche de novias se realizará en el segundo semestre del año, en la misma sede, el estudio de Maury Cervera. La fecha aún está por definirse.
 
Para conocer más del trabajo del maquillista yucateco, se puede consultar su página de internet www.maurycervera.com, o en el Facebook como Maury Cervera Training Center y el twitter como @maurycervera.
 
El especialista también forma a generaciones de maquillistas profesionales con técnicas de última generación y pronto ofrecerá un espacio formativo especializado en peinados y colores para cabello con maestros italianos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton