Le imputan el delito de tentativa de feminicidio

Intentan abusar de una joven que hacía ejercicios matutinos en calles de Valladolid.

|
En otros hechos, un violador fue detenido cuando intentaba abusar de una joven en la Calzada de los Frailes, en Valladolid. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE

Mérida, Yuc.- La jueza de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez imputó el delito de tentativa de feminicidio a José G. D. U., quien acuchilló a su esposa en varias partes del cuerpo, porque no quiso seguir tomando los tragos con él.

Dicha audiencia se llevó a cabo en el Hospital Agustín O’Horán, el pasado 25 de agosto, donde se encontraba internado este sujeto, pues su pareja sentimental, Ana M. P. M., al parecer durante el ataque logró lesionarlo también.

Como medida cautelar se le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos se registraron el pasado 23 de agosto, alrededor de las 11 de la noche, en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II.

La pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento dado surgió una discusión entre ellos, porque la mujer ya no quería seguir tomando, esto molestó al sujeto quien empujó a la mujer y cuando se encontraba en el suelo, se le fue encima con un cuchillo, que le clavó en varias partes del cuerpo.

Para defenderse, la mujer metió las manos y brazos, y en el forcejeo por la posesión del arma el sujeto también resultó lesionado, y sólo así evitó que la matara.

Violador en Valladolid 

Por otra parte, un sujeto de mediana estatura y robusto, que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, intentó violar a una joven que hacía ejercicios matutinos en la calle 41-A entre 46 y 48 (“Calzada de los Frailes”) en Valladolid.

Isel D., de 22 años, estaba trotando sobre la mencionada vía y al sentirse agotada se sentó a descansar en la acera, cuando de pronto un sujeto se le fue encima con la intención de abusar sexualmente de ella.

Ante esa situación, la joven gritó pidiendo auxilio y unos empleados de los establecimientos cercanos salieron a ver lo que sucedía, por lo que el depravado corrió para perderse entre las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton