18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Campesinos de Chemax hallan a vendedor de Cancún asesinado

El trabajador de una empresa botanera desapareció el pasado fin de semana.

En montes  cercanos a Chemax, sobre la carretera Mérida-Cancún, apareció el cuerpo de un hombre que habría sido ultimado en días previos. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
En montes cercanos a Chemax, sobre la carretera Mérida-Cancún, apareció el cuerpo de un hombre que habría sido ultimado en días previos. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Campesinos de Chemax hallan a vendedor de Cancún asesinadoCompartir en Twiiter Campesinos de Chemax hallan a vendedor de Cancún asesinado

MÉRIDA, Yuc.- Campesinos hallaron la tarde de este lunes, entre los montes cercanos a Chemax sobre la carretera Mérida-Cancún, el cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado durante un asalto.

Los reportes indican que Ernesto A. D., vendedor de una empresa de botanas y originario de Cancún, Quintana Roo, fue asaltado y sustraído junto con el vehículo de su empresa durante el pasado fin de semana.

Como resultado de la búsqueda de las autoridades, se halló la camioneta en la que viajaba el empleado, la cual fue incendiada en un terreno baldío de la mencionada ciudad quintanarroense, sin embargo, en ese momento no se encontraron indicios del ahora fallecido.

Ante esto, las autoridades del vecino estado solicitaron la colaboración de sus similares de Yucatán, lo que permitió determinar que la camioneta de la empresa botanera sí ingresó a esta entidad por Xcan pero volvió a retornar a Cancún.

Sin embargo, fue hasta este lunes por la tarde cuando unos campesinos de Chemax hallaron el cuerpo de un hombre atado de las manos y con heridas de arma blanca en el pecho. Agentes de la Policía Estatal de Investigación, del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron al lugar y pudieron confirmar que se trataba de el vendedor desaparecido.

Señales falsas

  • Aparentemente los asaltantes también robaron el celular de la víctima, pues en dos ocasiones estos contestaron a la esposa por medio de Facebook haciéndose pasar por Ernesto, y asegurándole que éste se encontraba bien de salud, cosa que finalmente no resultó así.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios