18 de Agosto de 2018

Yucatán

Dueño del tigre debe sentencia de 25 años por homicidio, en Nuevo León

Fiscalía informó que esta persona es buscada en Nuevo León como responsable de un homicidio.

El domingo pasdo, R.G.L.T. fue ingresado en un hospital privado del norte de Mérida, y horas después por indicaciones de familiares. (Imagen de redes sociales)
El domingo pasdo, R.G.L.T. fue ingresado en un hospital privado del norte de Mérida, y horas después por indicaciones de familiares. (Imagen de redes sociales)
Compartir en Facebook Dueño del tigre debe sentencia de 25 años por homicidio, en Nuevo LeónCompartir en Twiiter Dueño del tigre debe sentencia de 25 años por homicidio, en Nuevo León

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yucatán.- El hombre que fue atacado por su tigre de Bengala, se encuentra hospitalizado bajo custodia policial debido a que tiene una orden de reaprehensión por homicidio calificado en su entidad de origen, Nuevo León.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a raíz del incidente suscitado en un rancho ubicado en la carretera Motul-Baca, en el que un tigre en cautiverio (de su propiedad) atacó e hirió a R.G.L.T. y a su hijo menor de edad, se percataron en las indagatorias de que el sujeto era buscado en Nuevo León.

También te puede interesar: Atropella a un motociclista y huye del lugar, pero sin su vehículo

El trabajo de investigación de los agentes estatales permitió conocer que el mencionado ciudadano tiene una sentencia de 25 años de prisión, ratificada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.

El día del suceso, R.G.L.T. fue ingresado en un hospital privado del norte de Mérida, y horas después por indicaciones de familiares, fue trasladado a otra clínica particular, donde según el reporte médico, permanece en estado grave.

La Secretaría de Seguridad Pública SSP, con base en procedimientos de ley, mantiene la debida seguridad y custodia del ciudadano, en coordinación con las autoridades de Nuevo León, y se procederá a cumplir la orden de reaprehensión una vez que sus condiciones de salud lo permitan y sea dado de alta.

Este miércoles la Profepa informó que los dos tigres de bengala fueron decomisados ya que en el rancho en el que se encontraban, no se acreditó su legal procedencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios