26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Riña en Mérida terminó con un baleado y múltiples lesionados

Las burlas entre familias desataron una trifulca 'como de película', en la capital yucateca.

El pleito es desde hace meses, pero resurgió este domingo con fuerza, y terminó a golpes, pedradas, machetazos y balazos. (Foto: Milenio Novedades)
El pleito es desde hace meses, pero resurgió este domingo con fuerza, y terminó a golpes, pedradas, machetazos y balazos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Riña en Mérida terminó con un baleado y múltiples lesionadosCompartir en Twiiter Riña en Mérida terminó con un baleado y múltiples lesionados

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un herido de bala y otros lesionados por golpes, fue el saldo de una trifulca registrada en la colonia Nueva Reforma Agraria.

Un pleito de hace meses se reavivó y terminó con una riña con golpes, pedradas, machetazos, y que terminó en balacera, donde Edward I. P. S. resultó lesionado con dos disparos y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Seis meses atrás, Edward tuvo un problema con Miguel A. C. A., quien lo acuso de haber matado a uno de sus caballos, en esa ocasión también hubo golpes. A partir de ahí cada que se encontraban salían a relucir palabras altisonantes.

También te puede interesar: 'Los fantasmas de su mente', terminaron finalmente con su vida

Sin embargo, el pasado domingo resurgió el problema entre ambas familias, debido a que el yerno de Miguel A. C. A, pasó frente a la casa de unos carniceros, abordo de una motocicleta y derrapó, desatando las burlas de los ahí presentes.

Lo anterior hizo que Miguel A. C. A., su hijastro Lorenzo, y su yerno Eduardo se dirigieran a casa de los carniceros, identificados sólo como Manuel, “Gordo” y “Caballo”, para golpearlos, pero los carniceros escaparon y se fueron a casa de Edward, en la colonia Nueva Reforma Agraria.

Al entrar le platicaron a éste el problema y aunque Edward I. P. S. les pidió que se retiraran de su hogar, estos decidieron esconderse en el patio.

Por su parte la familia de Miguel A. C. A. acudió a dicho hogar, Lorenzo fue quien tocó la puerta y al abrir Edward I. P. S., el familiar de Miguel A. C. A. le disparó en dos ocasiones, y luego salió huyendo.

Tras recibir el reporte la policia de la región, los uniformados realizaron un operativo por la zona, en el que no se logró detener a Lorenzo, presunto agresor, ya que el sujeto amenazó con dispararles.

Paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron al lugar para trasladar al baleado, mientras la familia interponía una denuncia formal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios