Trabajador de obra pierde su vehículo por corto circuito

Las llamas consumieron su camioneta del año 1991 sin que él o lo vecinos pudieran evitarlo.

|
Un aparente cortocircuito en su camioneta Ford Rager modelo del año 1991, con placas de circulación YP-45-060 desató el incendio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de un corto circuito el señor Harry Edgar Chan Santamaría, dedicado a la albañilería vio su camioneta consumirse totalmente entre las llamas, luego de que un corto circuito desatara el fuego en la unidad sobre la carretera Chelem-Chuburna.

De acuerdo con señor de 58 años de edad oriundo de Itzincab, cerca de las 10 de la mañana se dirigía a su centro de trabajo ubicado en la entrada “Aruba”, cuando al estar a la altura de la entrada “Tortugas”, un aparente cortocircuito en su camioneta Ford Rager modelo del año 1991, con placas de circulación YP-45-060, provocó la llamarada que dio inicio al siniestro.

También te puede interesar: Más de 18 mil estudiantes van a presentar el Exani II en Yucatán

Rápidamente el desesperado sujeto hizo hasta lo imposibles por apagar las llamas tirándole tierra al fuego para sofocarlo, mientras vecinos de la zona pedían el apoyo de las unidades de emergencia, desafortunadamente los esfuerzos de Chan Santamaría resultaron inútiles y las llamas comenzaron a consumir la unidad ante la mirada impotente de su dueño.

Al sitio llegaron elementos de seguridad y personal de bomberos de la misma corporación, pero el avance del fuego fue demasiado rápido y consiguieron extinguir el siniestro justo cuando la camioneta ya se encontraba totalmente “achicharrada”, siendo reportada como pérdida total para su dueño.

Al final el señor Harry Edgar Chan Santamaría auxiliado por sus compañeros de obra llegó a su sitio de trabajo, mientras que la unidad fue remolcada al depósito vehicular, para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton