Lo mata descarga eléctrica cuando bajaba huayas

Las ramas del árbol en el que estaba tocaron los cables de media tensión.

|
Fallece electrocutado en Petac. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE

Mérida, Yuc.- Una poderosa descarga eléctrica de 13 mil 200 voltios mató a Freddy O. D. T., quien se encontraba trepado en un árbol de huaya bajando algunos frutos, cuando de pronto las ramas alcanzaron los cables de media tensión que estaban junto a él, provocando esta desgracia en un predio de la calle 21 con 20 de la comisaría meridana de Petac.

La historia de este caso refiere que este miércoles por la tarde, Freddy, de 44 años de edad, estaba en estado de ebriedad y se lanzó a comprar una botella de trago más, pero le faltaron 10 pesos para completar su costo.

Te recomendamos leer: Militar muere al caer de un árbol

El hombre que le vendía el alcohol le dijo que si no tenía dinero, le podía aceptar 10 pesos de huayas de las que hay en el árbol de su casa.

Freddy O. D. T. regresó a su predio, puso una escalera a un lado del árbol y se trepó a una rama a cuatro metros de altura. Con un machete empezó a cortar los racimos.

Por desgracia, en ese momento las ramas del árbol tocaron los cables de media tensión a un lado de él, por lo que el árbol completo se electrificó.

Lo más leído

skeleton





skeleton