Hallan hombre muerto entre maleza del Periférico

Al parecer se trató de un atropellamiento poco después el paso a desnivel del libramiento a Campeche.

|
Un hombre fue hallado sin vida en el Periférico, cerca del libramiento a Campeche. Aparentemente fue atropellado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cadáver de un hombre fue hallado entre la maleza a la orilla del kilómetro 6.5 del periférico de Mérida, poco después el paso a desnivel del libramiento a Campeche, lo que motivó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Las primeras indagatorias señalan que aparentemente se trató de un atropellamiento por un auto fantasma, pero las pesquisas de la Policía Estatal de Investigaciones determinarán qué fue lo que sucedió.

Los hechos fueron descubiertos poco después del mediodía por vecinos de ese rumbo, quienes se percataron de un hombre de la tercera edad, tirada entre la maleza a la orilla de la carretera, por lo que se acercaron a prestarle ayuda y descubrieron que estaba muerto.

Por ello avisaron al número de emergencias del macabro hallazgo y minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de confirmar los hechos, los Policía solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que luego se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para efectuar erl levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton