Indigente se durmió en la banqueta... para siempre

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, permanece en calidad de desconocido.

|
Policías municipales descubrieron que el indigente se encontraba muerto al acercarse a pedirle que se retire del lugar sin obtener respuesta alguna.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre, de alrededor de 60 años, fue encontrado muerto en la calle 61 por 52 y 54, en el centro de Mérida, a unas calles de donde  se encontraba el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien en ese momento mantenía una reunión con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, en Palacio de Gobierno. 

Incluso, cuando el vehículo de la Fiscalía General del Estado se retiro, pasó a unos metros de la camioneta en la que se traslada al presidente electo. 

Tirado en la banqueta 

Según los primeros informes, alrededor del mediodía de este viernes, policías municipales vieron a una persona tirada en la vía pública y se acercaron para indicarle que se retire del lugar, cuál fue su sorpresa al descubrir que se encontraba ya sin vida.

Paramédicos llegaron al lugar para constatar la muerte del hombre, con apariencia de indigente y probablemente bebedor consuetudinario.

Posteriormente, policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para su conocimiento y levantamiento del cadáver, a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia y descartar un hecho delictivo.

Algunos vecinos y empleados del lugar sólo mencionaron que desde ayer comenzaron a ver al hombre en esa calle, pero desconocen de su identidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton