Hombre se quita la vida de un disparo en Mérida

Autoridades investigan para esclarecer por completo los hechos ocurridos en el fraccionamiento El Fenix.

|
Carlos E. presuntamente se habría quitado la vida entre la noche de ayer y la mañana de hoy, ya que apenas este viernes su hijo lo visitó. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno a la muerte del señor Carlos E., debido a que falleció por arma de fuego este sábado en un predio del fraccionamiento El Fénix.

Sin embargo, todo parece apuntar que él mismo se dio un disparo en la cabeza, lo que causó su muerte. A pesar de esto, las autoridades tienen que esclarecer el hecho y descartar homicidio. 

La tragedia ocurrió en una casa del fraccionamiento El Fénix, en el oriente de la ciudad. El señor Carlos E. presuntamente vivía solo, pero constantemente era visitado por sus familiares. Incluso su hijo lo visitó el viernes por la noche para llevarle algunos alimentos. 

Pero cuando esta persona regresó hoy por la mañana, encontró a su padre con un disparo en la sien. De inmediato el joven se comunicó con sus familiares y con las autoridades, quienes después realizaron el proceso correspondiente en estos casos. 

Tal vez te interese: Fue a visitar a su amigo... lo encuentra ahorcado

Lo más leído

skeleton





skeleton