23 de Enero de 2018

Yucatán

Lo vieron salir con una soga y nadie hizo nada

Con la fatal decisión de Martín suman ya 181 casos de suicidios en lo que va del año, en Yucatán.

Compartir en Facebook Lo vieron salir con una soga y nadie hizo nadaCompartir en Twiiter Lo vieron salir con una soga y nadie hizo nada

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cuerpo colgado de Martín H. S. S., de 51 años de edad, fue encontrado anteayer en el patio de su casa, en el segundo cuadro de Mérida.

Anteanoche alrededor de las 21:00 horas, Martín salió con una soga en la mano al patio de su domicilio, en la calle 61 cerca del centro de esta ciudad; un mujer que se encontraba en la vivienda vio que el hombre se internó en la oscuridad del lugar.

Al darse de cuenta de que pasaban los minutos y que Martín no regresaba, la mujer se comunicó con la hermana de él, para decirle qué sucedía.

En la obscuridad de la noche, ambas mujeres llamaron a Martín y no obtuvieron respuesta, con ayuda de la lámpara de un celular se internaron al patio para buscarlo y se llevaron el peor de las sorpresas: lo encontraron colgado de un árbol.

Debido al susto llamaron a un amigo, quien cortó la soga de donde colgaba Martín y lo metió a la casa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes solo confirmaron la muerte de Martín por asfixia.

Con este caso, suma en Yucatán 181 suicidios en lo que va del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios