De dos inculpados de homicidio, sólo uno enfrentará juicio

Los hechos ocurrieron mientras que acusados y víctima convivían en el hogar de este último.

|
El asesinato ocurrió el pasado 10 de agosto, en la casa del hoy occiso, arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se decretó auto de apertura a juicio oral en contra de Juan Pablo A. O, para que sea juzgado por un Tribunal, por la muerte del arqueólogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Carlos Alberto Pérez Álvarez, también conocido como “Cabinho”.

Durante la audiencia intermedia ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, la Fiscalía General del Estado presentó una serie de pruebas, hasta lograr dictar auto de apertura a juicio oral.

Previamente, se dejó en libertad a José David N por su participación en el esclarecimiento del crimen, al señalar que Juan Pablo fue el autor del homicidio.

También te puede interesar: ¡Ojo! Desde mañana cierran carriles en puente de salida a Progreso

Los hechos fueron denunciados por Alberto N, hijo del ahora occiso. José David se acogió a una salida alterna para no estar en prisión, ya que acudió a las autoridades para cooperar en la investigación y delatar al autor material. Presuntamente “por arrepentimiento”, al saber de la muerte de esta persona.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de agosto, en la casa del hoy occiso, donde ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y que continuó con una discusión y finalizó con el asesinado el arqueólogo del INAH.

Lo más leído

skeleton





skeleton