Sicarios serán presentados hoy ante juez por homicidio de empresario

La víctima contaba con 46 años de edad y saltó de taxista a restaurantero en los últimos meses.

|
Javier H.F.H (a) “El Güero”, de 46 años de edad, fue ejecutado a las puertas de su restaurante “Ina Beach”, ubicado en la calle 20 por 17 de Chicxulub Puerto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
CHICXULUB PUERTO.- Bajo fuertes medidas de seguridad, los cuatro sicarios acusados de asesinar el domingo pasado a un restaurantero en Chicxulub Puerto, serán presentados hoy ante el juez primero de control en el Centro de Justicia Oral de Progreso.

Los presuntos responsables del homicidio, tres hombres y una mujer, son originarios de Veracruz y Quintana Roo.

Ayer publicamos que Javier H.F.H (a) “El Güero”, de 46 años de edad, fue ejecutado a las puertas de su restaurante “Ina Beach”, ubicado en la calle 20 por 17 de Chicxulub Puerto, cerca del muelle de pescadores.

También te puede interesar: Por deudas de droga habrían matado a restaurantero de Chicxulub

Los autores de este crimen, tres hombres y una mujer, fueron detenidos posteriormente en el puesto de control y revisión de la Secretaría de Seguridad Púbica instalado bajo el paso a desnivel del cruce de la carretera a Cancún y Chetumal.

Los cuatro sujetos están a disposición de la Fiscalía General del Estado que integra la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y portación de armas e instrumentos prohibidos.

La tarde de ayer, fueron turnados al juzgado primero de control con sede en Progreso, a cargo de Santos Tinal May, quien fijó para hoy por la mañana la audiencia de imputación.

Javier H.F.H (a) “El Güero”, era originario de Chetumal, y hasta hace unos meses se desempeñaba como taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, lugar donde grupos rivales del crimen organizado se disputan el control para distribución y venta de drogas, principalmente en la zona hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton