Leones de Yucatán rinde homenaje a Russell Gutiérrez en nuevo jersey

En honor a Russell Gutiérrez la sala de medios del Kukulcán Alamo tendrá su nombre y sus iniciales estarán en los uniformes de la Temporada 2018.

|
La directiva de Leones dio a conocer detalles de la doble Temporada 2018 en Liga Mexicana de Beisbol. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación de los estelares Luis Juárez y Wálter Ibarra, buscando con ello reforzar aún más la base mexicana buscando con ello no apartar el dedo en el renglón del ansiado objetivo de conquistar el campeonato.

En conferencia de prensa realizada hoy, en Mi Viejo Molino Sport, ubicado en el Parque Kukulcán Álamo, presidida por Erick Arellano, presidente del equipo, y Manuel Cárdenas, presentado oficialmente como nuevo director deportivo, se destacó que no se escatimarán esfuerzos para que los Leones alcancen el título el próximo año, en el que se tendrá dos campeonatos, y entre otras noticias se mencionó que Juan Francisco “Chico” Rodríguez sigue siendo el mánager del equipo, que sólo el cubano Yoanner Negrín y el dominicano Jesús “Cacao” Valdez son los únicos extranjeros seguros, y buscando aumentar el espectáculo se analiza la posibilidad de que se acerquen algunas de las bardas.

También se destacó que la caseta de prensa llevará el nombre de nuestro ex compañero Russell Gutiérrez Canto y además sus iniciales estarán en las camisolas del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton