12 de Diciembre de 2017

Deportes

Honran a glorias del box activas y retiradas de Yucatán

Miembros de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre profesionales de Mérida organizaron un festejo en el Mausoleo del Pugilista en el Cementerio Xoclán

El invitado de honor al 
emotivo acto fue el
director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar. (SIPSE)
El invitado de honor al emotivo acto fue el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar. (SIPSE)
Compartir en Facebook Honran a glorias del box activas y retiradas de YucatánCompartir en Twiiter Honran a glorias del box activas y retiradas de Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre profesionales de esta capital depositaron una ofrenda floral en el Mausoleo del Boxeador, en el cementerio Xoclán y por la tarde se organizó un festejo para los pugilistas activos y los retirados.

En este recinto descansan los restos de pugilistas, como Guadalupe “Lupe” Madera, quien murió siendo ex campeón mundial; Adolfo Sanjeado, Santiago Méndez Gamboa, Hernán “Zurdo” González y Manuel Jesús Ravell.

En este emotivo acto, los integrantes de la Comisión de Boxeo  de Mérida tuvieron como invitado de honor al director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar.

En un local social se ofreció un almuerzo a los pugilistas, al que asistió el ex campeón mundial, el hunucmense Juan Alfonso Keb.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios