26 de Septiembre de 2018

Deportes

Hornets 'arrebatan' partido a Raptors en tiempos extras

Charlotte derrotó 109-99 a Toronto con una gran actuación de Jeremy Lin.

Con una gran actuación de Jeremy Lin (7) colaborando con 35 puntos, los Avispones de Charlotte vencieron a Toronto este jueves en  el Time Warner Cable Arena. (AP)
Con una gran actuación de Jeremy Lin (7) colaborando con 35 puntos, los Avispones de Charlotte vencieron a Toronto este jueves en el Time Warner Cable Arena. (AP)
Compartir en Facebook Hornets 'arrebatan' partido a Raptors en tiempos extrasCompartir en Twiiter Hornets 'arrebatan' partido a Raptors en tiempos extras

Agencias
CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Con una arrolladora actuación en el tiempo extra y 35 puntos de Jeremy Lin, Hornets de Charlotte derrotó 109-99 a Raptors de Toronto, en juego de temporada regular en la NBA.

Ambas quintetas llegaron al fin del cuarto y último período igualados en 90 puntos, por lo cual se fueron al tiempo extra y Hornet sencillamente fue explosivo en su ataque.

Lin fue respaldado por Kemba Walker, con 27 unidades en el aro, además tuvo seis rebotes y repartió siete asistencias para ser el jefe en este último departamento, y PJ Hairston puso 14 en la bandeja y Marvin Williams y Spencer Hawes fueron líderes en rebotes, con 10.

Por Raptors destacó DeMar DeRozan con 31 puntos, escoltado de Kyle Lowry con 20 y Terrense Ross con 17, mientras Bismack Biyombo fue líder en rebotes con 18.

Raptors 20 24 21 25 9- 99

Hornets 25 31 21 13 19- 109

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios