Hospital O’Horán niega negligencia en el caso del parto en la rampa

Aseguran que la mujer no llegó a tiempo, y que al momento de dar a luz, el personal del área de Tococirugía acudió hasta donde se encontraba.

|
La niña tuvo un peso de 3.140 kg, y permanecerá, conforme a la normativa, en observación en el área de urgencias. (yunphoto.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director del Hospital O’Horán, Carlos Espadas Villajuana, informó que el sábado pasado personal médico del área de Tococirugía brindó atención oportuna a I.V.E., paciente de 30 años de edad, a pesar de que no le fue posible llegar al área requerida, por lo que dio a luz en la rampa.

El funcionario aseguró que no se trató de ningún caso de negligencia y ahora la madre y la bebé se encuentran en buen estado de salud.

Cabe señalar que la niña tuvo un peso de 3.140 kg, y permanecerá, conforme a la normativa, en observación en el área de urgencias en tanto que su progenitora, ya fue dada de alta, pues se encuentra sana a pesar del incidente.

Como se recordará el sábado por la tarde, personas que se encontraban cerca de la paciente I.V.E al momento del suceso, indicaron que esta mujer dio a luz a su bebé en la rampa de dicho hospital, por lo que personal médico acudió hasta el lugar para prestarle servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton