Grand Hyatt Playa del Carmen, el mejor hotel para casarte en la Riviera Maya

El hotel se convierte el primero de Playa del Carmen en recibir la certificación de la Association of Bridal Consultants para realizar este tipo de eventos.

|
La certificación incluye la realización de bodas, aniversarios, lunas de miel, renovación de votos, compromisos y demás eventos relacionados a temas románticos. (Foto: Facebook/Grand Hyatt Playa del Carmen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En días pasados el Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen recibió de parte de la ABC (Association of Bridal Consultants) una certificación que lo reconoce como especialista y proveedor premium en el turismo de bodas. Dicho nombramiento se otorga a los establecimientos que cubren los requisitos implantados para alcanzar la certificación, entre los que destacan la organización de eventos como bodas, aniversarios, lunas de miel, renovación de votos, celebraciones de compromiso y todo tipo de conmemoraciones relacionadas a temas románticos.

Cabe mencionar que el Grand Hyatt Playa del Carmen, es el primer hotel en Playa del Carmen que cuenta con esta certificación. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo que la empresa y sus colaboradores realizan a diario, ofreciendo un impecable servicio, atención de primera y por supuesto, la capacitación ardua y constante con la que cuenta su equipo de trabajo.

Este nombramiento posiciona al Grand Hyatt Playa del Carmen, ya que para ser miembro de ABC se evalúan aspectos relacionados con la gerencia, banquetes, directivos, calidad, servicio, atención y hasta los más inesperados detalles que se requiere para que un hotel se desempeñe de manera adecuada en lo relativo a la industria del romance, persiguiendo con ello, lograr altos estándares en los eventos.

La Association of Bridal Consultants tiene como principal objetivo lograr una plataforma de apoyo para la formación profesional de los participantes del segmento del romance, utilizando como estrategia organizacional la cooperación entre la cadena de valor de la industria de la hospitalidad, tanto nacional como internacional, dentro de un marco de responsabilidad social.

El Grand Hyatt Playa del Carmen merece sin duda la certificación, ya que detrás de ésta hay un gran equipo dispuesto a dar su mejor esfuerzo para que la experiencia que viven sus huéspedes e invitados sea simplemente inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton