Atraen a turistas con tarifas baratas directas del hotel

Evitan intermediarios al ofrecer descuentos entre el 10 y 20 por ciento en sus 89 establecimientos afiliados a la Camhy.

|
Ricardo Dájer Nahum,dirigente del sector hotelero, presentó la campaña de ofertas de los hoteles asociados a Camhy. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán (Camhy) emprendió la campaña promocionalJunio es el buen mes en Yucatán”, con la cual pretende incrementar la afluencia turística hacia el Estado, con descuentos entre el 10 y 20 por ciento en las tarifas de sus 89 establecimientos afiliados.

La campaña estará vigente el 1 al 30 de junio a través del portal comprayucatan.com, que lo enlazará con el hotel de su preferencia para que haga su reservación sin intermediarios.

En conferencia de prensa, Ricardo Dájer Nahum, dirigente del sector hotelero, informó que la campaña está orientada a incrementar la afluencia turística a Yucatán mediante ofertas de las tarifas de hospedaje en los negocios asociados.

Explicó que los hoteles asociados que deseen participar en la campaña proporcionarán a la Camhy sus tarifas promocionales y la más baja aparecerá en la etiqueta roja, que es distintiva de la campaña con la leyenda “Desde……” 

Indicó que esa “etiqueta” servirá para que los cibernautas interesados en comprar habitaciones para viajar a Yucatán puedan identificar a los establecimientos participantes.

“De igual manera, se solicita que los participantes coloquen el icono de la etiqueta roja en el ‘inicio’ de su propia página web, de tal manera que el cibernauta pueda “clickear” sobre la etiqueta roja y entrar a una subpágina del mismo establecimiento donde se desplieguen todas sus tarifas promocionales”, mencionó.

El empresario sugirió que los hoteles participantes cuelguen una manta en sus instalaciones para que los turistas se enteren que ese local tendrá tarifas promocionales en junio.

Respecto a la promoción de la campaña, dijo que se imprimieron 10 mil volantes que serán repartidos durante la “Semana de Yucatán en México”, que inicia el próximo viernes.

También se enviarán entre 80 mil y 90 mil correos electrónicos promocionando la campaña “Junio es el buen mes en Yucatán”. 

Dájer Nahum señaló que junio tradicionalmente tiene poco movimiento de visitantes, pero hay un gran potencial porque muchas universidades y escuelas han recorrido sus periodos vacacionales de verano a ese mes y julio; además, considerando la enorme oportunidad que representa la Semana de Yucatán en México, se esperan buenos resultados. 

La lista
  • Por segundo año consecutivo iniciará la campaña a través de la página comprayucatan.com, en la cual aparecen enlistados todos los hoteles asociados que participan en esta promoción.

Lo más leído

skeleton





skeleton