14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Última oportunidad para asistir a la exposición de la Sedena

Familias llegan a La Plancha para recorrer la exhibición militar. Entre los atractivos se encuentran equipos de Infantería y Paracaídas.

Los jóvenes conocieron las armas exclusivas de las Fuerzas Armadas. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Los jóvenes conocieron las armas exclusivas de las Fuerzas Armadas. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Última oportunidad para asistir a la exposición de la SedenaCompartir en Twiiter Última oportunidad para asistir a la exposición de la Sedena

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de la lluvia, cientos de familias acudieron ayer a conocer la amplia gama de servicios, equipamiento, aviones, y helicópteros, entre otros, que en la Plancha exhibe el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. La muestra termina hoy.

El mal tiempo no fue obstáculo para que cientos de familias aprovecharan para conocer el rostro humano del Ejérctio y la Armada, porque también la Naval está presente en esta muestra itinerante montada con motivo del centenario de la creación del Ejército Mexicano.

Los más sorprendidos y divertidos fueron los niños; algunos con rostros pintados para camuflaje saltaron a rapel, saludaron a soldados, se tomaron fotografías con equipo, unidades y efectivos.

Eran apenas las 12 del día y el recinto ya contaba con casi 11 mil visitantes dispuestos a conocer de cerca, con la muestra "Fuerzas Armadas... pasión por servir a México", lo que sólo pueden apreciar en los desfiles del 16 de septiembre y 20 de noviembre.   

En diferentes secciones se puede observar equipo y y armamento relacionado con las Fuerzas Especiales, Transmisiones, el Archivo e Historia, el Plan DN-III, Infantería, Caballería, Nuevas Tecnologías, Ingenieros, Policía Militar, Fusileros Paracaidistas, y la Cocina Comunitaria, entre otros.

De todos estos espacios los menores fueron quienes más aprovecharon los atractivos, tales como el salto a rapel, la tirolesa, tanquetas, automotores, aviones, ya sea para participar activamente o bien para tomarse fotografía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios