18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Subastan en Mérida obras de destacados fotógrafos

El evento será hoy por la tarde en el Espacio Toloc MX.

Fotógrafos que aportarán al evento. (Foto: Milenio novedades)
Fotógrafos que aportarán al evento. (Foto: Milenio novedades)
Compartir en Facebook Subastan en Mérida obras de destacados fotógrafosCompartir en Twiiter Subastan en Mérida obras de destacados fotógrafos

MÉRIDA, Yuc.- Con una serie de imágenes donadas por fotógrafos de diferentes puntos de México y el mundo se realizará la I Subasta Solidaria EFM 2018, la cual tiene el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo el Encuentro Fotográfico México (EFM) 2018. El evento será hoy por la tarde en el Espacio Toloc MX

La subasta tiene el fin de promocionar la fotografía, además de recaudar de fondos para hacer posible el evento a nivel nacional, el cual se realizará por primera vez en Mérida.

Entre los exponentes que participan en la subasta hay ganadores de premios como el World Press Photo, National Geographic Award, LensCulture Award Nature Single Image, Sony World Photography Awards, Premio Nacional de Periodismo y Premio Nacional de Fotografía Científica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, entre otros.

Las imágenes que se ofertarán son 40 piezas de artistas de la cámara, quienes coinciden en la solidaridad con el proyecto del EFM, el cual se desarrollará del 12 al 17 de noviembre en diferentes sedes de la capital yucateca.

A la convocatoria, lanzada durante el mes de junio por el Colectivo Viva la Foto Mérida, en coordinación con el Colectivo Toloc MX, respondieron fotógrafos que presentaron una o hasta tres piezas, de las cuales se anunciarán precios de salida para que el público comience la puja hasta llegar al valor final de compra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios