12 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Hoy y mañana habrá fresco de mañana y noche

De acuerdo a la Conagua, se espera que el frente frío número 11 comience a disiparse, lo que favorecerá lluvias ligeras en el norte de Yucatán.

Este fin de semana podría haber lluvias ligeras en el norte de Yucatán. (SIPSE)
Este fin de semana podría haber lluvias ligeras en el norte de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy y mañana habrá fresco de mañana y nocheCompartir en Twiiter Hoy y mañana habrá fresco de mañana y noche

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque para hoy aún se mantendrán frescas las temperaturas en la entidad, para el fin de semana se anticipa una leve recuperación en los registros mínimos y máximos, informó el director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

Señaló que de acuerdo con los reportes del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, si bien el frente frío número 11, que se ubicaba ayer como estacionario en el centro del Golfo de México, se espera que entre hoy y mañana entre en fase de disipación, aunque favorecerá lluvias ligeras en el norte de la entidad.

Se espera que el sistema ocasione fuertes vientos en el litoral yucateco. Apuntó que para hoy y mañana se pronostican condiciones frescas durante la mañana y noche.

“Para este viernes esperamos temperaturas mínimas que oscilarán 14 y 18 grados centígrados, mientras que para mañana, de acuerdo con los pronósticos, los registros mínimos estarían entre 15 y 19 grados”, añadió.

Manifestó que para el domingo por la mañana las temperaturas estarán entre 17 y 21 grados, mientras que las máximas se van ubicar entre 29 y 33 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios