Identifican a ahogada en Muelle del Chocolate

Jenny Carolina Ramírez Ávila, de 31 años, se hundió cerca de la medianoche.

|
Una mujer que murió ahogada el viernes cerca del Muelle del Chocolate, en Progreso, finalmente fue identificada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La mujer que falleció ahogada la noche del viernes en Progreso fue identificada como Jenny Carolina Ramírez Ávila, de 31 años. El Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.

La occisa fue identificada por su esposo, quien señaló al Ministerio Público que su cónyuge se metió a nadar y de pronto se hundió.

Como informamos, el viernes por la noche, cerca de las 23:30 horas, personas que se encontraban en el 'Muelle del Chocolate' escucharon ruidos en el agua, y se percataron de que una persona pedía ayuda porque se estaba ahogando.

Minutos antes, José Rafael Castillo López, vecino del puerto, se encontraba pescando en el muelle cuando -según contó- había visto a una mujer nadando hacia mar adentro. Avisó a las autoridades porque le pareció extraño.

Pero en pocos minutos, la mujer ya se había alejado, y como a unos 50 metros del muelle comenzó a pedir ayuda.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y bomberos, por lo que los rescatistas iniciaron la búsqueda y encontraron flotando el cadáver de la mujer, a 600 metros del muelle, unos 150 metros mar adentro.

La autopsia del Semefo también determinó que la mujer no estaba alcoholizada y las averiguaciones de la Policía Estatal de Investigación descartaron que se trató de un suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton