Asesino de mujer en Cholul dejó sus huellas en una computadora

Identifican al presunto victimario de la agiotista degollada, en Cholul.

|
El violento crimen se cometió en noviembre pasado, en la comisaría meridana de Cholul. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con una orden de aprehensión contra el presunto asesino de una mujer que fue encontrada muerta en la colonia Santa Rita, de la comisaria meridana de Cholul, por lo que realiza diligencias para llevar a cabo dicha orden y atrapar al responsable.

La FGE ha identificado a la persona que ultimó a la mujer, de 70 años, del que se desconoce su paradero, por lo que sigue abierta la carpeta de investigación. Debido que se trata de un asesinato violento se investigaría como feminicidio hasta que se demuestre lo contrario.

Se informó que cerca del lugar se encontraron algunos objetos pertenecientes a la víctima, que era prestamista, entre ellos una computadora, con la que se pudo recabar las huellas digitales del presunto asesino.

La dependencia descartó algún asesinato de la familia cercana, como trascendió en un principio, debido a que se presume no cuenta con familiares en la entidad, ya que proviene del estado Nuevo León, por lo que esa línea de investigación se ha descartado.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo, ya que poseía fuertes cantidades de dinero por la actividad que realizaba; fue degollada con un arma punzo-cortante según determinaron los médicos forenses y la herida fue irregular, por lo que no se descarta que el o los asesinos hayan sido descubiertos y reaccionaron de manera violenta hasta matarla.

El Servicio Médico Forense también determinó que la mujer, encontrada en una de sus habitaciones de su domicilio, tenía alrededor de 10 horas de haber fallecido cuando fue descubierta por uno de sus vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton