Jesús no regresó a casa, murió arrollado por camión

Los hechos ocurrieron ayer, en la esquina de la calle 33 por 72 de Progreso.

|
El motociclista cayó al suelo aún sobre su unidad y perdió la vida casi de manera inmediata. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Muere motociclista en Progreso, luego de ser impactado por un camión turístico que se pasó el alto, en la esquina de la calle 33 por 72.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este martes, cuando un motociclista identificado posteriormente por sus familiares como Jesús M conducía su motocicleta Italika 125 color rojo sobre la calle 33, con preferencia de paso con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la esquina con la calle 72, un camión turístico de la empresa ODA, se pasó el alto en dicha zona impactando directamente al motociclista.

Debido a la fuerza del impacto la parte delantera derecha del camión sufrió daños considerables, y permitió observar la magnitud del hecho. El motociclista cayó al suelo aún "montado" en su unidad y perdió la vida casi de manera inmediata.

También te puede interesar: Sobrevivir hasta 4 días sin agua: Así viven invasores en Dzununcán

El casco del ahora occiso quedó tirado sobre el pavimento en medio de un enorme charco de sangre que emanaba del conductor. De acuerdo con testigos en el lugar se trataba de un trabajador de empresa de televisión por cable, y se encontraba retornando a su domicilio luego de su día laboral.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona luego de que el hombre falleciera. Las hermanas del ahora fallecido llegaron al lugar estallando en llanto, negándose a creer en lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton