18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Identifican a presuntos responsables del doble crimen en la Av. Colón

De acuerdo con la FGE, el móvil de los asesinatos de dos personas de la tercera edad fue el robo.

La FGE identificó a dos personas como probables responsables de los crímenes en una casona de la avenida Colón. (José Acosta/Milenio Novedades)
La FGE identificó a dos personas como probables responsables de los crímenes en una casona de la avenida Colón. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Identifican a presuntos responsables del doble crimen en la Av. ColónCompartir en Twiiter Identifican a presuntos responsables del doble crimen en la Av. Colón

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, producto de los avances en los trabajos de investigación, se identificaron a dos personas como presuntos responsables de los asesinatos de dos personas de la tercera edad.

También, producto de estos trabajos, que incluyen levantamiento de evidencias, recopilación y procesamiento de datos e información y la necropsia de ley entre otros, se ha podido determinar que el móvil de los homicidios en una casona de la avenida Colón fue el robo.

De acuerdo con esta información, la FGE cuenta ya con avances significativos que permitirían, en el transcurso de los siguientes días, ejercer las acciones judiciales correspondientes ante el juez de control respectivo para el esclarecimiento de estos hechos.

Cabe destacar que los cuerpos de José y su esposa Lucely fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

El hombre de 91 años y la señora de 87 fueron descubiertos por una nieta que se presentó al domicilio a visitarlos y que avisó de los hechos al número de emergencias 066.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que el señor José recibió siete cuchilladas en el pecho y espalda, que le perforaron corazón y pulmón izquierdo. Por ello la causa de la muerte fue choque hipovulémico secundario a perforación por arma blanca.

La señora Lucely murió por asfixia por sofocación, debido a que le obstruyeron las vías respiratorias –boca y nariz- con una bolsa de plástico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios